Villas in Mojacar - Términos y condiciones - Español

Mojacar - Conditions and Terms

Términos y condiciones - Español

Cuando usted hace una reserva como líder de partido que garantiza que usted tiene la autoridad de aceptar y no aceptar en nombre de su partido los presentes términos y condiciones. Usted debe ser al menos 18 años para hacer una reserva con nosotros. Su contrato con Villas en Mojacar Vacaciones se hace una vez que su reserva ha sido confirmada . Su contrato con nosotros se regirá por el Derecho Inglés y está sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses en todo momento.

Para confirmar la reserva - Usted tendrá que pagar un depósito no reembolsable , que es un pago inicial, deducible del costo total . Para garantizar su reserva se confirma , el depósito debido a en 48 horas de haber sido emitida la factura .

Saldo a pagar Final - La cantidad indicada como saldo final debe hacerse ninguna fecha posterior indicada en la factura . Por favor, inténtelo de indicar su referencia de la reserva al efectuar pagos , esto asegurará que se le asigna a usted, la falta de pago en la fecha especificada puede dar lugar a su alojamiento está cancelando .

Tu Alojamiento - Esta está reservada exclusivamente para las personas nombradas en la factura de confirmación y no hay otras personas se les permite permanecer en el alojamiento salvo que se haya acordado con nosotros por escrito y los pagos correspondientes se realizarán ( si corresponde).

Los pagos pueden realizarse de la siguiente manera : Por transferencia bancaria - Sin cargo . PayPal / tarjeta de crédito / débito a través de PayPal - Nota: No se cobra por depsosit , al pagar a equilibrar un cargo de 3 % se hará .

Cancelación y Política de Cambios - Para cancelar todas las vacaciones o cualquier componente, el líder del Partido debe enviarnos un correo electrónico . Nuestros datos de contacto se indican en la confirmación de la reserva. La cancelación surtirá efecto en la fecha de la recepción de su notificación por escrito. Si cancela después de confirmar su reserva , usted debe compensar las pérdidas , ya que origina unos costes desde el momento de hacer la reserva . Cuanto más cerca de la cancelación es la fecha de llegada , es menos probable que sean capaces de recuperar los costos de re- venta de la vivienda o los componentes en el precio original. Por tanto, nuestros gastos de cancelación se incrementan a medida que la fecha de llegada enfoques , como se muestra a continuación. Para todos los destinos y tipos de alojamiento , los siguientes cargos de cancelación se aplican : 56 días o más antes de la llegada - la pérdida del depósito . 56 días o menos antes de la llegada - 100 % de los gastos de alojamiento . También nos reservamos el derecho de cobrar una cuota de administración para realizar cambios en su reserva. Es su responsabilidad tomar un seguro de viaje para cubrir esto.

Seguro de viaje - Seguro de viaje es de la exclusiva responsabilidad de cada miembro del partido individual. Villas en Mojacar Vacaciones acepta ninguna responsabilidad por pérdidas, daños , lesiones o el costo del tratamiento médico o de otro . Haga clic aquí o cotización del seguro de viaje

Nuestra responsabilidad hacia usted - Villas en Mojacar no se hace responsable por la pérdida, daños, lesiones o la muerte causada por un evento o circunstancias fuera de su control razonable, incluyendo , sin limitación, actos de Dios , las acciones gubernamentales, la guerra o emergencia nacional, los actos de terrorismo , protestas , disturbios, conmoción civil , incendio, explosión , inundación , epidemia, cierres patronales , huelgas u otros conflictos laborales , o las restricciones o retrasos que afectan a los transportistas . Villas en Mojacar Las vacaciones no se acepta ninguna responsabilidad en caso de enfermedad , lesión o muerte es culpa del líder de partido o cualquier miembro del partido. Villas en Mojacar Vacaciones responsabilidad no será en ningún caso exceder el precio total de las vacaciones.

Comportamiento - Villas en Mojacar puede terminar sus vacaciones si su conducta o la de cualquier miembro del partido es probable que en nuestra opinión de causar angustia , daño, peligro o molestar a otros clientes , los empleados , alojamiento o cualquier otra persona. En estas circunstancias, Villas en Mojacar vacaciones se reservan el derecho de negarse a completar sus planes de vacaciones y no será responsable de ningún reembolso , compensación o cualquier otro costo que tiene que pagar . Villas en Mojacar Las vacaciones no pueden aceptar la responsabilidad por el comportamiento de los demás en su alojamiento . Los adultos deben supervisar a los niños en todo momento.

Piscina - Los niños no deben utilizar la piscina sin supervisión de un adulto .

Animales / Animales - , mascotas y animales salvo disposición en contrario , no se permiten en el alojamiento.PLEASE NOTE: You will need the written consent of any owner to bring a pet, and if granted, are expected to be respectful of property owners, make sure there is no damage to the owners of the property and this is its respobsibility to clean pet hair or any disaster caused by the animal, prior to departure or a charge will be made for excessive cleaning. It is also necessary to review the commumity Rules regarding pets, as some insist, the animals are kept on a track. We thank you for your respect.

Roturas / Depósito de seguridad - Todos los extras solicitados después del pago final se realiza , y los gastos pendientes de pago será deducido de esta fianza . Nos reservamos el derecho a retener la totalidad o parte de esta fianza si cualquiera de nuestros términos y condiciones han sido violadas. Le notificaremos por escrito si se consideran necesarias las deducciones o costos adicionales. Usted dispondrá de siete días para responder antes de que se haga la deducción y la diferencia será devuelta. Su enlace de rotura / de garantía será devuelto en un plazo de 14 días de su fecha de salida , a través de transferencia bancaria, conforme a la inspección safisfactory de la propiedad y ninguna violación de estos términos. Por favor, lea nuestro Acuerdo de salida .

Llegada y salida - normal horario de entrada son 14:30 del día de llegada y salida del hotel normales son las 10:30 h del día de salida . Sin embargo los tiempos acordados previamente se expresan en su Factura , y vamos a hacer todo lo posible para asegurar que su alojamiento esté listo a la hora acordada . Siempre que sea posible vamos a tratar de acomodar a su llegada individual y horarios de salida de forma gratuita. Sin embargo un cargo adicional puede ser necesaria dependiendo de la hora real de llegada o de salida y los importes adicionales se acordarán con usted de antemano . Bajo ninguna circunstancia se aceptará una llegada temprana o salida tardía salvo pacto .

Arreglos de llegada - nosotros o uno de nuestros agentes, le recibirá en la propiedad en su cheque asignado a tiempo para que familarise con la propiedad y responder cualquier pregunta que pueda tener. Sin embargo , si por alguna razón esto no es posible nos acordamos medidas alternativas con usted.

Arreglo de salida - Nosotros o uno de nuestros agentes , todo lo posible para encontrarse con usted en la propiedad en el registro de salida para recoger las llaves asignado. Sin embargo , si por alguna razón esto no es posible nos acordamos medidas alternativas con usted.

TENGA EN CUENTA: Usted necesitará el consentimiento por escrito de cualquier propietario de traer una mascota, y si se concede, se espera que sea respetuoso de los dueños de propiedades, asegúrese de que no hay daños a los dueños de la propiedad y está es su respobsibility para limpiar mascota pelo o cualquier desastre causado por el animal, antes de la salida o un cargo se harán para la limpieza excesiva. También es necesario revisar las Reglas commumity respecto a las mascotas, ya que algunas comunidades insisten los animales se mantienen en una pista. Te damos gracias por tu respeto.

 

Alquileres mensuales - cuando se da una tasa de alquiler mensual se aplican los términos siguientes.

Servicio de lavandería - Los huéspedes contarán con un juego adicional de sábanas y serán responsables de sus propios cambios de ropa , sin embargo, si es necesario al servicio de lavandería se puede proporcionar a un costo .
Limpieza - La propiedad se limpia para su llegada y de su salida , los huéspedes serán responsables de cualquier otro producto de limpieza durante su estancia, sin embargo, puede ser un servicio de limpieza incluido en el coste.
Ocupación - La tasa de alquiler se basa en la ocupación Dada en el momento de efectuar la reserva , los huéspedes adicionales son bienvenidos, sin embargo, puede haber un cargo Dependiendo de la duración de la estancia y número de personas.
Los costos del servicio - Para reservas de más de 4 semanas servicios serán abonados en el coste. Las reservas de 4 semanas o menos donde se incluyen los costes de servicio están sujetos a nuestra política de uso justo arriba.
Acceso - El dueño de la propiedad y su representante deben ser autorizados a entrar en la propiedad en todo momento oportuno , tras dar 24 horas de anticipación para inspeccionar la propiedad o el contenido , llevar a cabo las reparaciones necesarias a la propiedad o para tomar lecturas de los contadores.

Política de Uso Aceptable - Electricidad para reservas de 4 semanas o menos

Esta política está diseñada para proteger a los propietarios de los costos del servicio exessive. El límite de uso variará para los diferentes tipos de propiedad.

Apartamento de 2 dormitorios es de 30 KWh por semana.
Apartamento de 3 dormitorios es de 40 KWh por semana.
Villa de 3 dormitorios se encuentra a 50 KWh por semana.
Villa de 4 dormitorios es de 75 KWh por semana.
 

Departure Agreement

Utilice esta lista de verificación para asegurarse de que su depósito de daños se devuelva en su totalidad.

No ha habido quejas de ruido excesivo o interrupción, incluyendo el uso de la piscina fuera de los tiempos especificados.

Usted no utiliza el aire acondicionado sin control - (izquierda encendido mientras que hacia fuera).

Se utiliza con ventanas o puertas abiertas, o menores de 22 grados).

Usted no ha dejado ventiladores o luces dejado encendido mientras que fuera.

Usted no ha utilizado vidrio o botellas en la piscina.

No has dejado la propiedad bien cenamos cuando estás.

Usted no tiene invitados no acordados en la lista.

Para permanecer en la propiedad.

Usted no ha perdido el dañado, ropa de cama o toallas, incluyendo toallas de playa.

No ha habido daños mayores a la propiedad o al contenido. Por favor informe cualquier daño a roturas menores inmediatamente, ya que no hay resultado en un incumplimiento de los términos.

NOTA: Los huéspedes necesitarán el consentimiento por escrito de cualquier propietario para traer una mascota, y si se concede, se espera que sea respetuoso de la propiedad de los propietarios, y es su responsabilidad limpiar cualquier pelaje de mascotas o cualquier daño causado por la mascota. El cargo por limpieza excesiva. Reglas, en las comunidades, las mascotas deben permanecer en la delantera. Le agradecemos su respeto.

Su depósito daña el devuelto dentro de 14 días de su fecha de salida. Todos los extras pedidos después de que se haya pagado el saldo, o cualquier cargo pendiente se deducirá de este depósito de rotura. Nos reservamos el derecho de retener todo este bono si alguno de nuestros términos y condiciones ha sido violado. Le notificaremos por escrito de cualquier costo o deducción adicional que se considere necesario. Usted tendrá siete días para responder antes de que se haga la deducción y la diferencia será devuelta. 

 

Política de Uso Justo - Electricidad

Esta política está diseñada para proteger a los propietarios de viviendas de los costos excesivos de los servicios. El límite de uso variará para varios tipos de propiedad y rara vez se excederá si sigue las pautas para usar el aire acondicionado.

Apartamento de 2 dormitorios es 30 KWh por semana.

Apartamento de 3 dormitorios es de 40 KWh por semana.

Villa con 3 dormitorios es de 50 KWh por semana.

Villa con 4 dormitorios es de 75 KWh por semana.

Villas in Mojacar - Términos y condiciones - Español

Mojacar - Conditions and Terms

Términos y condiciones - Español

Cuando usted hace una reserva como líder de partido que garantiza que usted tiene la autoridad de aceptar y no aceptar en nombre de su partido los presentes términos y condiciones. Usted debe ser al menos 18 años para hacer una reserva con nosotros. Su contrato con Villas en Mojacar Vacaciones se hace una vez que su reserva ha sido confirmada . Su contrato con nosotros se regirá por el Derecho Inglés y está sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses en todo momento.

Para confirmar la reserva - Usted tendrá que pagar un depósito no reembolsable , que es un pago inicial, deducible del costo total . Para garantizar su reserva se confirma , el depósito debido a en 48 horas de haber sido emitida la factura .

Saldo a pagar Final - La cantidad indicada como saldo final debe hacerse ninguna fecha posterior indicada en la factura . Por favor, inténtelo de indicar su referencia de la reserva al efectuar pagos , esto asegurará que se le asigna a usted, la falta de pago en la fecha especificada puede dar lugar a su alojamiento está cancelando .

Tu Alojamiento - Esta está reservada exclusivamente para las personas nombradas en la factura de confirmación y no hay otras personas se les permite permanecer en el alojamiento salvo que se haya acordado con nosotros por escrito y los pagos correspondientes se realizarán ( si corresponde).

Los pagos pueden realizarse de la siguiente manera : Por transferencia bancaria - Sin cargo . PayPal / tarjeta de crédito / débito a través de PayPal - Nota: No se cobra por depsosit , al pagar a equilibrar un cargo de 3 % se hará .

Cancelación y Política de Cambios - Para cancelar todas las vacaciones o cualquier componente, el líder del Partido debe enviarnos un correo electrónico . Nuestros datos de contacto se indican en la confirmación de la reserva. La cancelación surtirá efecto en la fecha de la recepción de su notificación por escrito. Si cancela después de confirmar su reserva , usted debe compensar las pérdidas , ya que origina unos costes desde el momento de hacer la reserva . Cuanto más cerca de la cancelación es la fecha de llegada , es menos probable que sean capaces de recuperar los costos de re- venta de la vivienda o los componentes en el precio original. Por tanto, nuestros gastos de cancelación se incrementan a medida que la fecha de llegada enfoques , como se muestra a continuación. Para todos los destinos y tipos de alojamiento , los siguientes cargos de cancelación se aplican : 56 días o más antes de la llegada - la pérdida del depósito . 56 días o menos antes de la llegada - 100 % de los gastos de alojamiento . También nos reservamos el derecho de cobrar una cuota de administración para realizar cambios en su reserva. Es su responsabilidad tomar un seguro de viaje para cubrir esto.

Seguro de viaje - Seguro de viaje es de la exclusiva responsabilidad de cada miembro del partido individual. Villas en Mojacar Vacaciones acepta ninguna responsabilidad por pérdidas, daños , lesiones o el costo del tratamiento médico o de otro . Haga clic aquí o cotización del seguro de viaje

Nuestra responsabilidad hacia usted - Villas en Mojacar no se hace responsable por la pérdida, daños, lesiones o la muerte causada por un evento o circunstancias fuera de su control razonable, incluyendo , sin limitación, actos de Dios , las acciones gubernamentales, la guerra o emergencia nacional, los actos de terrorismo , protestas , disturbios, conmoción civil , incendio, explosión , inundación , epidemia, cierres patronales , huelgas u otros conflictos laborales , o las restricciones o retrasos que afectan a los transportistas . Villas en Mojacar Las vacaciones no se acepta ninguna responsabilidad en caso de enfermedad , lesión o muerte es culpa del líder de partido o cualquier miembro del partido. Villas en Mojacar Vacaciones responsabilidad no será en ningún caso exceder el precio total de las vacaciones.

Comportamiento - Villas en Mojacar puede terminar sus vacaciones si su conducta o la de cualquier miembro del partido es probable que en nuestra opinión de causar angustia , daño, peligro o molestar a otros clientes , los empleados , alojamiento o cualquier otra persona. En estas circunstancias, Villas en Mojacar vacaciones se reservan el derecho de negarse a completar sus planes de vacaciones y no será responsable de ningún reembolso , compensación o cualquier otro costo que tiene que pagar . Villas en Mojacar Las vacaciones no pueden aceptar la responsabilidad por el comportamiento de los demás en su alojamiento . Los adultos deben supervisar a los niños en todo momento.

Piscina - Los niños no deben utilizar la piscina sin supervisión de un adulto .

Animales / Animales - , mascotas y animales salvo disposición en contrario , no se permiten en el alojamiento.PLEASE NOTE: You will need the written consent of any owner to bring a pet, and if granted, are expected to be respectful of property owners, make sure there is no damage to the owners of the property and this is its respobsibility to clean pet hair or any disaster caused by the animal, prior to departure or a charge will be made for excessive cleaning. It is also necessary to review the commumity Rules regarding pets, as some insist, the animals are kept on a track. We thank you for your respect.

Roturas / Depósito de seguridad - Todos los extras solicitados después del pago final se realiza , y los gastos pendientes de pago será deducido de esta fianza . Nos reservamos el derecho a retener la totalidad o parte de esta fianza si cualquiera de nuestros términos y condiciones han sido violadas. Le notificaremos por escrito si se consideran necesarias las deducciones o costos adicionales. Usted dispondrá de siete días para responder antes de que se haga la deducción y la diferencia será devuelta. Su enlace de rotura / de garantía será devuelto en un plazo de 14 días de su fecha de salida , a través de transferencia bancaria, conforme a la inspección safisfactory de la propiedad y ninguna violación de estos términos. Por favor, lea nuestro Acuerdo de salida .

Llegada y salida - normal horario de entrada son 14:30 del día de llegada y salida del hotel normales son las 10:30 h del día de salida . Sin embargo los tiempos acordados previamente se expresan en su Factura , y vamos a hacer todo lo posible para asegurar que su alojamiento esté listo a la hora acordada . Siempre que sea posible vamos a tratar de acomodar a su llegada individual y horarios de salida de forma gratuita. Sin embargo un cargo adicional puede ser necesaria dependiendo de la hora real de llegada o de salida y los importes adicionales se acordarán con usted de antemano . Bajo ninguna circunstancia se aceptará una llegada temprana o salida tardía salvo pacto .

Arreglos de llegada - nosotros o uno de nuestros agentes, le recibirá en la propiedad en su cheque asignado a tiempo para que familarise con la propiedad y responder cualquier pregunta que pueda tener. Sin embargo , si por alguna razón esto no es posible nos acordamos medidas alternativas con usted.

Arreglo de salida - Nosotros o uno de nuestros agentes , todo lo posible para encontrarse con usted en la propiedad en el registro de salida para recoger las llaves asignado. Sin embargo , si por alguna razón esto no es posible nos acordamos medidas alternativas con usted.

TENGA EN CUENTA: Usted necesitará el consentimiento por escrito de cualquier propietario de traer una mascota, y si se concede, se espera que sea respetuoso de los dueños de propiedades, asegúrese de que no hay daños a los dueños de la propiedad y está es su respobsibility para limpiar mascota pelo o cualquier desastre causado por el animal, antes de la salida o un cargo se harán para la limpieza excesiva. También es necesario revisar las Reglas commumity respecto a las mascotas, ya que algunas comunidades insisten los animales se mantienen en una pista. Te damos gracias por tu respeto.

 

Alquileres mensuales - cuando se da una tasa de alquiler mensual se aplican los términos siguientes.

Servicio de lavandería - Los huéspedes contarán con un juego adicional de sábanas y serán responsables de sus propios cambios de ropa , sin embargo, si es necesario al servicio de lavandería se puede proporcionar a un costo .
Limpieza - La propiedad se limpia para su llegada y de su salida , los huéspedes serán responsables de cualquier otro producto de limpieza durante su estancia, sin embargo, puede ser un servicio de limpieza incluido en el coste.
Ocupación - La tasa de alquiler se basa en la ocupación Dada en el momento de efectuar la reserva , los huéspedes adicionales son bienvenidos, sin embargo, puede haber un cargo Dependiendo de la duración de la estancia y número de personas.
Los costos del servicio - Para reservas de más de 4 semanas servicios serán abonados en el coste. Las reservas de 4 semanas o menos donde se incluyen los costes de servicio están sujetos a nuestra política de uso justo arriba.
Acceso - El dueño de la propiedad y su representante deben ser autorizados a entrar en la propiedad en todo momento oportuno , tras dar 24 horas de anticipación para inspeccionar la propiedad o el contenido , llevar a cabo las reparaciones necesarias a la propiedad o para tomar lecturas de los contadores.

Política de Uso Aceptable - Electricidad para reservas de 4 semanas o menos

Esta política está diseñada para proteger a los propietarios de los costos del servicio exessive. El límite de uso variará para los diferentes tipos de propiedad.

Apartamento de 2 dormitorios es de 60 KWh por semana.
Apartamento de 3 dormitorios es de 80 KWh por semana.
Villa de 3 dormitorios se encuentra a 100 KWh por semana.
Villa de 4 dormitorios es de 125 KWh por semana.