This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
+44 7767301159
+34 670575897

Términos y condiciones - Español

Cuando haces una reserva, ya que el líder del partido, garantiza que tiene la autoridad para aceptar y estar de acuerdo en nombre de estos términos y condiciones. Algunos establecimientos tienen una edad mínima para hacer una reserva con nosotros, compruebe por favor al hacer la reserva. Su contrato con Villas en Mojacar fiesta se hace una vez que su reserva ha sido confirmada. Su contrato con nosotros se rige por la ley Inglés y está sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses en todo momento.

Para confirmar su reserva : hay que pagar un depósito no reembolsable, un depósito, deducible del costo total, más una pequeña cuota de reserva, que se paga con el depósito. Para asegurarse de que se confirme su reserva, el depósito debe ser pagado dentro de las 24 horas de su depósito solicitud emitida. Tenga en cuenta que si llegas a las próximas 8 semanas debe pagar el saldo total para confirmar la reserva.

Saldo final : el saldo final se debe a más de 8 semanas antes de la llegada. La falta de pago en la fecha especificada puede resultar en la cancelación de su alojamiento.

Roturas / Depósito de seguridad: se debe pagar un depósito de rotura, es un requisito de nuestros propietarios y es para cubrir daños menores a la propiedad de mobiliario / contenido finales de la salida o requisitos de limpieza excesivos. El importe de este depósito varía para cada propiedad y varía entre 150 € y 300 €. Se debe 10 días antes de su llegada. Este depósito será devuelto a su tarjeta después de completar una inspección satisfactoria, 7 días después de su partida.

Los pagos pueden hacerse de la siguiente manera : de crédito o tarjeta de débito, no debería hacer cargos. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos bancos pueden cobrar una moneda cuando se utiliza una tarjeta de débito.

La política de cancelación e intercambio : para cancelar todos los días de fiesta o cualquier componente líder del partido nos deben enviar por correo electrónico. Nuestros datos de contacto se dan en la confirmación de la reserva. La cancelación será efectiva en la fecha de recepción de su notificación por escrito. Si cancela después de confirmar su reserva, debe compensar las pérdidas cuando se incurre en algunos costos desde el momento de la reserva. Cuanto más cerca esté de cancelar la fecha de llegada, menos probabilidades de recuperar los costos de la reventa de la casa o de los componentes en el precio original. Por lo tanto, nuestras tasas de cancelación aumentan a medida que se acerca la fecha de llegada, como se muestra a continuación. Para todos los destinos y tipos de alojamiento, se aplicarán los siguientes gastos de cancelación:56 días o más antes de la llegada: pérdida del depósito. 56 días o menos antes de la llegada: 100% del costo de la vivienda. También nos reservamos el derecho de cobrar una comisión de gestión a realizar cambios en su reserva. Es su responsabilidad tomar un seguro de viaje para cubrir esto.

Seguro de viaje: Seguro de viaje es responsabilidad exclusiva de cada miembro del grupo individual. Villas de vacaciones en Mojacar acepta ninguna responsabilidad por pérdidas, daños, lesiones o costo del tratamiento médico o de otro tipo. Se recomienda cubrir el seguro de cancelación.

Nuestra responsabilidad con usted: Mojacar no es responsable de la pérdida, daño, lesión o muerte causada por un evento o circunstancias fuera de su control razonable, incluyendo, entre otros, actos de fuerza mayor, acciones gubernamentales, la guerra o emergencia nacional. terrorismo, protestas, disturbios, conmoción civil, incendio, explosión, inundación, epidemia, bloqueos, huelgas u otros conflictos laborales o las restricciones o retrasos que afectan a los transportistas. No se aceptan Mojacar villas. Cualquier responsabilidad en caso de enfermedad, lesión o muerte es culpa del líder del partido o cualquier miembro del partido. La responsabilidad de Villas en Mojacar Las vacaciones no exceder en ningún caso el precio total de las vacaciones.

Comportamiento: las villas de Mojácar pueden terminar sus vacaciones si su comportamiento o el de cualquier miembro del grupo puede causar angustia, daños, peligro o molestar a otros clientes, empleados, alojamiento o cualquier otra persona. En estas circunstancias, las vacaciones de Villas en Mojácar se reservan el derecho de negarse a completar sus planes de vacaciones y no serán responsables de ningún reembolso, compensación o cualquier otro costo que deba pagar. Villas en Mojacar Vacations no pueden aceptar responsabilidad por el comportamiento de otros en su alojamiento. Los adultos deben supervisar a los niños en todo momento.

Piscina: los niños no deben usar la piscina sin la supervisión de un adulto.

Animales / Animales: mascotas y animales, a menos que se indique lo contrario, no están permitidos en el alojamiento. POR FAVOR TENGA EN CUENTA: Necesitará el consentimiento por escrito de cualquier dueño para traer una mascota, y si se otorga, se espera que sean respetables por parte de los dueños, asegúrese de que no haya daños en el

TENGA EN CUENTA: Necesitará el consentimiento por escrito de cualquier dueño para traer una mascota, y si se otorga, se espera que sea respetuoso con los dueños de propiedades, asegúrese de que no haya daños a los dueños de propiedades y esta es su responsabilidad para El pelo limpio de la mascota o cualquier desastre causado por el animal, antes de la salida o se hará un cargo por limpieza excesiva. También es necesario revisar las Reglas de la Comunidad con respecto a las mascotas, ya que algunas comunidades insisten en que los animales se mantienen en un camino. Le agradecemos su respeto.

Alquileres mensuales: cuando se proporciona una tarifa de alquiler mensual, se aplican los siguientes términos.

Lavandería: los huéspedes tendrán un juego adicional de sábanas y serán responsables de sus propios cambios de lavandería, sin embargo, si es necesario, el servicio de lavandería se puede proporcionar a un costo.

Limpieza: la propiedad se limpia para su llegada y su salida; los huéspedes serán responsables de cualquier otro producto de limpieza durante su estadía, sin embargo, puede ser un servicio de limpieza incluido en el costo.

Ocupación: la tarifa de alquiler se basa en la ocupación Dada en el momento de la reserva, los huéspedes adicionales son bienvenidos, sin embargo, puede haber un cargo dependiendo de la duración de la estancia y el número de personas.

Costos del servicio: para reservas de más de 4 semanas, los servicios se pagarán al costo. Las reservas de 4 semanas o menos donde se incluyen los costos de servicio están sujetas a nuestra política de uso que se encuentra arriba.

Acceso: el propietario de la propiedad y su representante deben estar autorizados para ingresar a la propiedad en cualquier momento, después de 24 horas de anticipación para inspeccionar la propiedad o el contenido, realizar las reparaciones necesarias en la propiedad o tomar lecturas de los mostradores.

Política de uso aceptable - Electricidad para reservas de 4 semanas o menos

Esta política está diseñada para proteger a los propietarios de los costos del servicio exesivo. El límite de uso variará para diferentes tipos de propiedad.

Apartamento de 2 habitaciones es de 30 KWh por semana.

El apartamento de 3 dormitorios es de 40 KWh por semana.

Villa con 3 dormitorios es de 50 KWh por semana.

Villa con 4 dormitorios es de 75 KWh por semana.

Copyright 2019 © Villas in Mojacar

Powered by Bookster